La Princesa Sofía

La Princesa Sofía es un personaje de ficción creado para la serie de dibujos animados de Disney Channel Sofía Primera (Sofia The First en inglés).

Es una de las princesas Disney Modernas

princesa sofia the first

Argumento de la serie Princesa Sofía de Disney

Sof√≠a es una ni√Īa que no ha conocido a su padre y que vive con su madre, Miranda. Para ganarse la vida arreglan y hacen zapatos; hasta que un d√≠a, el soberano del reino donde viven, el rey Roland II conoce a su madre y se enamora de ella.

Miranda y Roland se casan, con lo que la vida de Sof√≠a cambia totalmente y pasa a convertirse en princesa por sorpresa. Deja su humilde casa y estilo de vida para pasar a vivir en el palacio, rodeada de lujo. Deja de ser hija √ļnica y pasa a tener una hermana mayor, Amber; y un hermano peque√Īo, James.

A pesar de todos estos cambios, la Princesita Sof√≠a sigue siendo una ni√Īa humilde, sincera, alegre y amable. Sof√≠a se esfuerza por adaptarse a su nueva vida como princesa y desea agradar a su nueva familia, especialmente al Rey Roland.

El Rey Roland regal√≥ a la ya Princesa Sof√≠a una joya, el Amuleto de Avalor. Esta gema, esconde un secreto m√°gico, ya que permite a la princesita Sof√≠a hablar con los animales y poder entenderlos; aunque este no es el √ļnico secreto del amuleto.

El Amuleto de Avalor confiere a la princesa Sofía y a sus amigos y hermanos la posibilidad de correr mil y una aventuras, algunas no exentas de riesgo.

Otros personajes de la serie la Princesa Sofía

Normalmente, la princesa Sofía es el contrapunto del mundo en el que viven sus hermanos. La relación con su hermanastra Amber al principio es difícil. Amber es una princesita egoista y engreída, que disfruta con los errores que comete Sofía en su nueva vida en el palacio.

amber princesa sofia the first james
Amber, Sofía y James

A pesar de todo, Amber no es perfecta y comete errores. En lugar de burlarse de ella y de intentar sacar partido de ellos, la princesa Sofía muestra a su hermana mayor comprensión, amabilidad y bondad, lo que hace que vaya mejorando su relación y que lleguen a ser buenas amigas y hermanas.

Las dos amigas de Amber, la Princesa Hildegard y la Princesa Cleo tampoco son de gran ayuda para la Princesa Sofía, son superficiales y egoistas, aunque con el tiempo también van mejorando su conducta haca Sofía.

La relaci√≥n de la princesita Sof√≠a con James es distinta desde el principio. James es un ni√Īo travieso que intenta no cargar con las culpas de las travesuras que hace; y que ve en Sof√≠a a una compa√Īera de juegos mucho m√°s divertida que su hermana mayor.

Clover es la mascota de Sofía, un conejo pícaro y juguetón, que ayuda a su amiga junto con Robin y Mía, dos pajaritos. Juntos son capaces de superar todos los obstáculos y peligros que los enemigos de Sofía van urdiendo.

Clover robin princesa sofia y mia sofia the first
Clover, Robin, Sofía y Mía

Enemigos como el Mago Cedric, que al principio quiere apoderarse del Amuleto de Avalor para poder dominar el reino; aunque al final se puede comprobar que Cédric realmetne lo que quiere es que se le reconozca como un mago competente.

Wormwood y el Hada Ortiga son otros personajes malvados que intentarán poner en apuros a la princesa Sofía y sus amigos.

Otras princesas Disney son amigas de la princesa Sofía

En los capítulos de la serie de la Princesa Sofía van apareciendo otras princesas Disney, como Mulan, Jasmín, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Rapunzel y Mérida. Con todas ellas la princesita Sofía tendrá alguna aventura en su nueva vida en Palacio.

Puedes encontrar más información de las amigas de la Princesa Sofía en paramiprincesa.com

Regalos de la Princesa Sofía

Los regalos de la Princesa Sof√≠a de Disney son la mejor opci√≥n si tu peque√Īa es fan de la Princesita Sof√≠a, tambi√©n conocida como Sophia the First. Bienvenidos al mundo de princesa Sofia.

Esta es la p√°gina donde comprar regalos de la Princesa Sofia. Ponemos a tu disposici√≥n la mayor variedad de regalos de la Princesa Sof√≠a, Sophia the First en USA, con las mejores ideas de regalos sobre esta princesa Disney, ¬Ņa qui√©n no le gustan las aventuras de la princesa Sof√≠a y sus hermanos?

Amuleto de Avalor, el collar de la princesa Sofía

Esta es la tienda online donde comprar el amuleto de la Princesa Sofía, el Amuleto de Avalor.

El Amuleto de Avalor es el collar de la Princesa Sofía con grandes poderes mágicos, gracias a él la princesita Sofía puede hablar con lo animales.

Princesita Sofía los mejores juguetes

Bienvenido al mundo de princesa Sofía, un lugar lleno de juguetes de la princesa Sofía.

Fantásticos juguetes como la Princesa Sofia para vestir y maquillar, la casa de la princesa Sofía o la Princesa Sofia en el castillo. Tenemos todo lo que puedas imaginar en juguetes de la princesita Sofía.

Cajas de la princesa Sofia

CONTENEDOR 23 L | Princesa Sofia
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor est√°n libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categor√≠a para cumplir con la normativa Europea.
  • Caja de ordenaci√≥n infantil con la que los ni√Īos podr√°n mantener ordenado su cuarto despu√©s de las horas de juego. Adem√°s, gracias a su decoraci√≥n...
Caja ALMACENAJE 13 L | Princesa Sofia
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor est√°n libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categor√≠a para cumplir con la normativa Europea.
  • Caja de ordenaci√≥n infantil con la que los ni√Īos podr√°n mantener ordenado su cuarto despu√©s de las horas de juego. Adem√°s, gracias a su decoraci√≥n...
Caja ALMACENAJE 7 L | Princesa Sofia
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor est√°n libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categor√≠a para cumplir con la normativa Europea.
  • Caja de ordenaci√≥n infantil con la que los ni√Īos podr√°n mantener ordenado su cuarto despu√©s de las horas de juego. Adem√°s, gracias a su decoraci√≥n...

Compra una estupenda caja Princesa Sofía para poder guardar y tener ordenadas todas sus cositas; llévate a casa una fantástica caja de regalos Princesa Sofia.

Pel√≠culas de la princesita Sofia en espa√Īol

Completa oferta de pel√≠culas de la princesita Sofia en espa√Īol. Tu peque√Īa podr√° disfrutar cantando la Canci√≥n de la princesa Sof√≠a; y otras muchas canciones de la princesita Sof√≠a

Cumplea√Īos princesa Sof√≠a

Si quieres organizar un cumplea√Īos tem√°tico de la Princesa Sof√≠a, esta es la mejor web para comprar todo lo que necesitas, como los adornos de la Princesa Sof√≠a para cumplea√Īos exclusivos que te ofrecemos; y las sorpresas e ideas para fiesta de cumplea√Īos de Princesa Sof√≠a que te sugerimos.

Crea la m√°s fant√°stica fiesta feliz cumplea√Īos de Princesa Sof√≠a con los mejores adornos y decoraci√≥n de cumplea√Īos de la princesita Sof√≠a y sus amigas.

Decoraci√≥n confeccionada con im√°genes de la princesa Sof√≠a de gran calidad, para que la acompa√Īen en un d√≠a inolvidable. Con esta decoraci√≥n y regalos de la Princesa Sof√≠a, crear√°s un d√≠a m√°gico.

Mochilas infantiles de la Princesa Sofía.

Fantásticas mochilas infantiles de la Princesa Sofía, para llevar a la guardería, al parque, cuando empiece a ir al cole de los mayores o simplemente para llevar sus juguetes.

Las mochilas de la princesa Sof√≠a son uno de los regalos m√°s pr√°cticos. Estas mochilas peque√Īas para ni√Īa son muy pr√°cticas; en ellas podr√°s llevar todo lo que tu peque√Īa necesite.

Consigue la mejor mochila mochila para una ni√Īa de 3 a√Īos que empieza el cole o para ir a la guarder√≠a, uno de los regalos de la Princesa Sof√≠a m√°s pr√°cticos.

Libros Princesa Sofía

Oferta exclusivaBestseller No. 1 La Princesa Sofía. Mi biblioteca de cuentos (Disney. Princesa Sofía)
Oferta exclusivaBestseller No. 2 La Princesa Sofía. Pequecuentos
Oferta exclusivaBestseller No. 4 La Princesa Sofía. Libro de solapas (Disney. Princesa Sofía)

Libros infantiles de la Princesita Sof√≠a, para que la peque√Īa de la casa comience a desarrollar el h√°bito de la lectura.

Libros infantiles llenos de dibujos de Sofia la princesa, para leer antes de dormir o en ratitos sueltos y disfrutar junto a tu peque√Īa. Con las historias de la Princesa Sof√≠a compartir√©is tiempo de calidad junt@s y ayudar√°s a su desarrollo y educaci√≥n.

Leer es uno de los mejores h√°bitos que hay, ayuda a tu hija a desarrollar el gusto por la lectura leyendo con ella un poquito todos los d√≠as las aventuras de la princesita Sof√≠a, su hermana la princesa √Āmber y su hermanito, el pr√≠ncipe James.

Regálate el mejor de los ratos junto a tu hija con esta selección de libros infantiles cortos llenos de imágenes de la princesa Sofia. Para ella y para tí este será uno de los mejores regalos de la Princesa Sofía.

Libros de la princesa Sofía para colorear

Los dibujos de la princesa Sofía serán la mayor de sus diversiones. Ayuda a su desarrollo psico-motriz llenando de color los dibujos para colorear de la princesa Sofía.

Tu peque√Īa pasar√° horas coloreando e imaginando las historietas de la princesita Sof√≠a y sus amigos, as√≠ que un libro para colorear de la princesa Sof√≠a es la mejor opci√≥n para las largas vacaciones escolares, o para pasar las tardes con mal tiempo en casa.

Ayuda a su desarrollo y formaci√≥n con los libros de la Princesa Sof√≠a para colorear. Los dibujos de la princesa Sof√≠a har√° que tu peque√Īa disfrute aprendiendo.

Estos libros para colorear son una opci√≥n econ√≥mica y con la que siempre acertar√°s si tienes que hacer regalos de la Princesa Sof√≠a para alg√ļn cumplea√Īos.

Juegos de la princesita Sofia

Divertidos juegos de la princesita Sofia para jugar con la familia olas amigas.La diversión está asegurada durante horas con un juego de la princesita Sofia.

También incluye juegos para vestir de la princesita Sofia, con montones de imágenes de la princesa Sofía e historias. En estos juegos también encontrarás divertidas imágenes de personajes de princesa Sofia.

Estuches de la princesa Sofía

Bonitos estuches con imágenes de la princesa Sofía para guardar sus ceras, rotuladores y lapiceros de colores; y tenerlos bien ordenados.

Estuches ideales para la vuelta al cole

Un estuche es un regalo práctico y barato; uno de los regalos de la princesa Sofía con más éxito.

En el ba√Īo con la princesita Sof√≠a

Secarse es m√°s divertido con las toallas y capas de ba√Īo de la princesa Sof√≠a

Reg√°lale un traje de ba√Īo Princesa Sofia

En la playa o la piscina con la princesita Sofía

Tu peque√Īa estar√° encantada de ponerse sus manguitos o su flotador de la princesa Sof√≠a para poder ba√Īarse y jugar en la playa o en la piscina.

Paraguas de la princesa Sofía

Si quieres que tu peque√Īa cuide y use su paraguas en los d√≠as de lluvia, reg√°lale uno de su personaje favorito. Con un paraguas de la prindesa Sof√≠a, estar√° encantada.

Este es uno de los mejores regalos de la Princesa Sofía para días lluviosos.

Seamos prácticos, un paraguas es uno de los mejores regalos de la Princesa Sofía

Ropa de princesa Sof√≠a para ni√Īa

Disfraces de la princesita Sofía

Si a tu peque√Īa le gusta disfrazarse, los disfraces de la Princesa Sof√≠a ser√°n el mejor regalo de cumplea√Īos.

Cómodos pijamas de algodón de la Princesa Sofía, Sophia the First.

Un pijama es uno de los mejores regalos de la Princesa Sofía que puedes hacer, ya que es práctico y tu hija podrá disfrutarlo a diario.

Te recordamos que una vez hagas clic sobre cualquiera de las im√°genes de los productos acceder√°s a Amazon, donde podr√°s realizar la compra de ese elemento o del que quieras de forma segura y disfrutando de todas las ventajas y comodidades.

Si quieres ver m√°s ideas de regalo, te aconsejamos visitar nuestra Tienda de Princesas, donde encontrar√°s una gran cantidad de regalos originales para cualquier princesa

Para conocer más información de princesas, visita nuestra paramiprincesa.com y diviértete conociendo más detalles sobre otras princesas Disney o tu superheroína de Marvel o DC Comics favorita.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados