Juegos de princesas

Juegos de princesas educativos, la mejor diversión al mejor precio.

Nuestros juegos de princesas incluyen juegos educativos, participativos, juegos de mesa, juegos de puzzles y rompecabezas de princesas. Tenemos todo lo necesario para que tu princesita y toda la familia paséis los mejores momentos compartiendo risas y diversión.

Incluyen princesas Disney clásicas y modernas. Por eso tenemos juegos de la Princesa Sofía, juegos de vestir princesas, juegos para elaborar sus propias pulseras; nuestros divertidos juguetes la ayudarán en su desarrollo y crecimiento y son la mejor forma de luchar contra el aburrimiento durante las largas vacaciones.

Consigue el mejor regalo de graduación, cumpleaños, Navidad o Reyes Magos con nuestras ofertas y precios bajos

Hoy en día el juego tiene un fin educativo y didáctico. Tanto adultos como ñiños aprendemos gracias al juego. Recordad que un juguete o un juego divertido para el público infantil también puede ser un juego divertido para adultos.

Ventajas del juego en el desarrollo de tu princesa

El juego debe estar presente en la infancia porque ayuda al crecimiento y maduración de la personalidad de tu princesita por los siguientes motivos:

  • Contribuye a que se sienta bien y se exprese con libertad, mejora su estado emocional.
  • La pequeña se relaciona socialmente con otros y en grupo.
  • El juego ayuda a que los niños conozcan su propia cultura.
  • A través del juego las pequeñas exploran el mundo que les rodea.
  • Los niños adquieren responsabilidades.
  • El juego ayuda a los pequeños a integrarse en el mundo adulto.
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad.

Según Josué Llull, profesor de la Universidad de Alcalá y autor de “El juego infantil y su metodología”, el juego y especialmente el juego educativo infantil ayuda a desarrollar 6 aspectos fundamentales de la personalidad del niño:

  1. Plano Físico-motor: aumenta la fuerza y el desarrollo muscular, además de ayudar a la sincronización de movimientos, mejorando la precisión gestual y el lenguaje.
  2. Aspecto Intelectual: facilita la comprensión de situaciones, la anticipación de acontecimientos, la resolución de problemas y la elaboración de estrategias.
  3. Nivel Creativo: estimulando la imaginación, el pensamiento simbólico, y el desarrollo de habilidades manuales.
  4. Plano Emocional: potenciando la asimilación y maduración de las situaciones vividas, ayudando a superar aquellas de carácter traumático.
  5. Nivel Social: aprendiendo las reglas de convivencia y participando en situaciones imaginarias creadas y mantenidas colectivamente.
  6. Aspecto Cultural: imitando modelos de referencia del contexto social en que se desenvuelve la vida cotidiana, que dependerá de factores como la zona geográfica, las condiciones climáticas o la época histórica.

Un juguete educativo es el mejor tipo de diversión y la mejor forma de entretenimiento.