Disfraces de superheroína para niña

En paramiprincesa.com hemos escogido los siguientes disfraces de superheroinas para niña

disfraz viuda negra niña black widow
Viuda Negra
disfraz supergirl niña
Supergirl
disfraz ladybug niña
Ladybug
disfraz catwoman niña
Catwoman
disfraz harley quinn niña escuadron suicida aves de presa
Harley Quinn
disfraz capitana marvel niña
Capitana Marvel
Disfraz Rey Star Wars Disney niña
Rey (Star Wars)
disfraz spider wen niña
Spider Wen
disfraz batgirl niña
Batgirl
Disfraz wonder woman niña mujer maravilla liga de la justicia
Wonder Woman
disfraz poison ivy hiedra venenosa niña dc comic
Hiedra Venenosa

Los disfraces de superheroína son para niñas con carácter

Algunos de estos disfraces pertenecen a grandes superheroínas, firmes defensoras de la justicia; otros son de chicas no tan buenas; y todas ellas son chicas con carácter y con las ideas muy claras.

Si a tu pequeña le gustan más colores que el rosita, si cree que una chica también puede ser una gran guerrera, o correr mil y una aventuras salvando a sus amigos, aqui te damos algunas ideas de las chicas con más carácter y con super poderes.

Con nuestros disfraces de superheroínas para niñas, se divertirán durante horas.

Disfraces infantiles de superheroína, para romper barreras

Un disfraz de superheroína infantil ayuda a romper las barreras de género; una chica puede y debe poder elegir si quiere tomar el té con otras princesitas o si le apetece salvar el mundo.

¿Te imaginas un disfraz de superheroína con tutú? pues eso también es posible, sólo hay que proponérselo. Los trajes de superheroínas hacen realidad sus sueños

Disfraces de superheroína para niña de Marvel

Tenemos disfraces de personajes de Marvel como Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos y maravillosos del universo Marvel.

Con el disfraz de Viuda Negra tu niña podrá emular a una de las mujeres más fuertes e inteligentes; y con el disfraz para niña de Spider Wen; se convertirá en una pícara defensora de la justicia.

Disfraces de superheroína para niña de DC Comics

En nuestra selección de disfraces de superheroínas no podían faltar los personajes del universo de DC Comics.

La princesa amazona Diana, conocida como Wonder Woman, la defensora de la ciudad de Gotham, Batgirl. Con el disfraz de la chica de acero, Supergirl, tendrás que guardar bien la criptonita.

No todo van a ser buenas chicas, también las hay muy traviesas; como Catwoman, Harley Quinn o Hiedra Venenosa.

Disfraz de Rey, de Star Wars, y que la fuerza sea contigo

Si tienes una pequeña padawan, seguramente el disfraz de Rey de Star Wars le encantará.

Todavía no sabemos quienes son los padre de Rey; lo que sí sabemos es que este disfraz emocionará por igual a una pequeña Jedi y a sus padres; o al menos, a uno de ellos fijo.

Disfraz para niña de Ladybug, un bichito muy fuerte

Ladybug es una superheroína y firme defensora de la justicia y de París. Si le gusta esta serie de animación, tenemos un disfraz de Ladybug para tu pequeña; ya está lista para luchar contra el malvado Lepidóptero. Tikki, puntos fuera!!

Cuidado del disfraz de superheroína

Estos disfraces de superheroínasas están confeccionados con tejidos sintéticos, para que su limpieza sea más fácil y tu pequeña pueda disfrutar plenamente de él, al ser tejidos resistentes y de fácil cuidado.

Para el lavado de estos disfraces, sigue las instrucciones del producto. En cualquier caso recomendamos el lavado en frío y a mano. Precaución, no planchar.

Buscamos la mejor relación calidad precio

Nos hemos esforzado en buscar la mejor selección de disfraces, poniendo especial atención al precio y la calidad del conjunto, para que a tu pequeña guerrera no le falte de nada y que tu bolsillo no se resienta.

Poder hacer feliz a tu superheroína no tiene por qué suponer un esferzo.

¿Cuádo lucir un disfraz de superheroína de niña?

Cualquier momento es ideal para ponerse un disfraz de chicas de Marvel, Star Wars o Dc Comics.

Lo importante es que tu pequeña deje volar su imaginación y que disfrute soñando con que corre mil y una aventuras, que es una superheroína, salvando al mundo y disfrutando de su fantasía. Porque no todas las chicas tienen por qué ponerse un disfraz de princesa a todas horas; un poco de acción viene muy bien

Una fiesta de cumpleaños, una celebración familiar, una visita de unas amigas, viajar a Disneyland, ver su serie de televisión o película favoritas…siempre es un buen momento para vivir un sueño. Halloween y Carnaval también están bien,pero hay muchas más ocasiones para divertirse.

Los productos de esta web pertenecen a un programa de afiliados de Amazon