Mochilas escolares de princesas

Selección de mochilas escolares de princesas, pequeñas con la princesa que más le gusta y al mejor precio.

Mochilas jardín de infacia e infantil de princesas Disney

Mochilas de la Princesa Sofía, las princesas Disney Aurora, Bella, Blancanieves, Rapunzel y La Cenicienta.

Una mochila guardería es ideal para llevar ropita de repuesto y algún jeguete al jardín de infancia o a infantil. Lleva todo lo necesario en tu mochila para bebé.

Debido a su capacidad, una mochila infantil también pueden servir para que nuestras princesitas lleven de fin de semana o de vacaciones a su juguete preferido, así tendrán su pequeña mochila de viaje.

Mochilas escolares de princesas

Mochilas escolares de gran calidad y con la princesa que más le gusta.

Si tu princesa es indomable, elige la mochila que tiene a la princesa Mérida de la película Brave de Disney y Pixar; también puedes elegir otra mochila escolar de Elsa y Anna de Frozen, de Elena de Ávalor y de Bella; de la Bella y la Bestia

Una mochila escolar es un elemento fundamental al empezar el curso.

Afortunadamente atrás quedaron las mochilas de cuero; hoy en día, las mochilas escolares cuentan con las correas y la espalda acolchadas para proporcionar mayor confort a tu princesa.

Mochilas escolares superheroínas de acción

Mochila colegio de superheroínas de acción como Wonder Woman, Capitana Marvel, Fénix Oscura, Supergirl, Batgirl y la Viuda Negra

Mochilas escolares Star Wars

Consigue una divertida mochila escolar infantil de Star Wars Galaxy Oficial, con sus adorables muñecos funko; o si prefieres algo más clásico, una mochila para niñas Star Wars de color rosa.

Mochilas escolares LOL Surprise Oficial

Los adorables bebés de LOL Surprise llegan a las mochilas más cukis y monas.

Tenemos mochilas LOL Surprise para infantil, primaria; incluso tenemos una mochila de lentejuelas para que tu niña empiece a deslumbrar a todos nada más empezar la vuelta al cole.

Recomendaciones sobre las mochilas escolares

Las mochilas han ido sustituyendo paulatinamente a las carteras escolares debido a que las primeras permiten una mejor distribución del peso a lo largo de la espalda de nuestra princesita.

  • Deben tener dos tiras simétricas que permitan regular la altura en la que se situará la mochila en la espalda, en función de la altura de la niña.
  • Las tiras y la parte de la mochila que apoya en la espalda deben estar acolchadas para no dañar el cuerpo del portador.
  • La mochila siempre debe quedar unos centímetros por encima de la cintura del niño.
  • La mochila debe ponerse y quitarse evitando adoptar posturas forzadas que pudieran causar lesiones musculares.
  • Debemos enseñar a nuestras princesitas a preparar y seleccionar con antelación el contenido de la mochila que llevarán al cole cada día, así evitaremos llevar objetos demás y con ello el sobrepeso. Por la noche, antes de acostarse podría ser un buen momento.
  • Algunos problemas que actualmente sufren los niños están causados por la mala colocación de las mochilas, y por el excesivo peso que las transportan cada día

Aprovecha nuestras ofertas y prepara la vuelta al cole más divertida para tus chicas.

Esta página y web funcionan bajo el sistema de afiliados de Amazón, al pinchar sobre cualquiera de los productos, llegarás a Amazon y podrás ampliar la información del producto y comprarlo con todas las ventajas de Amazon.

Mochilas escolares de princesa

Selección de mochilas escolares de princesas, pequeñas con la princesa que más le gusta y al mejor precio. Mochilas jardín de infacia e infantil de princes

Marca del producto: Paramiprincesa.com

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0